Home / Alto Impacto / Cadáver encontrado en Hidalgo pertenece a una mujer reportada como desaparecida en Edomex

Cadáver encontrado en Hidalgo pertenece a una mujer reportada como desaparecida en Edomex

El cadáver de una mujer, quien estaba reportada como desaparecida en Estado de México desde el pasado 10 de marzo, fue hallado el pasado lunes en Tepeji del Río, Hidalgo.

Agentes de la Policía Investigadora en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), lograron identificar el cuerpo de la mujer que fue hallada el 12 de marzo en un camino de terracería.

Según el reporte, se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Feminicidio, tras el hallazgo de un cuerpo del género femenino a un costado de la carretera Tepeji del Río–San Luis Taxhimay, en la comunidad de Santiago Tlapanaloya.

Alrededor de las 08:20 horas, personal de la PGJEH aplicó el protocolo para la investigación de feminicidio, localizó una cobija a la orilla de la carretera y en un declive aproximadamente a metro y medio, entre la maleza del lugar fue hallado el cuerpo de una mujer, quien vestía de color negro.

Al contar con datos sobre el cuerpo de la víctima se logró determinar que la persona sin vida correspondía a una mujer que había desaparecido en el Estado de México el pasado 10 de marzo.

Una vez que se conoció esta información, personal del grupo de Inteligencia con el que cuenta la Policía Investigadora de la PGJEH, tomó contacto con Personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas del Estado de México, con la finalidad de localizar a familiares de la víctima de iniciales O. V. A. P., de 36 años de edad y originaria del Estado de México.

El cuerpo fue entregado y trasladado a la entidad vecina.

Web

También te puede interesar:

Localizan el cadáver de una mujer en Tepeji del Río

Lee también

Matan a director de Policía de Zitlala, Guerrero

Frente a una escuela primaria de Zitlala, Guerrero fue hallado asesinado a balazos el director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!