Inicio / Alto Impacto / Cae aeronave en Michoacán; mueren 5 personas
Avioneta cayó en Michoacán

Cae aeronave en Michoacán; mueren 5 personas

La caída de una aeronave en el cauce de un río provocó este miércoles el fallecimiento de cinco personas en Madero, municipio del este de Michoacán, según reportes preliminares.

“Personal de la Fiscalía General del Estado se desplaza a las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, Municipio de Madero, para realizar actuaciones relacionadas en un accidente de aeronave registrado esta tarde con un dato preliminar de 5 personas fallecidas”, informó a las 18:00 horas la Fiscalía estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal especificó que la aeronave despegó desde Durango, y tenía como destino el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Hemos desplegado al personal de #PolicíaMichoacán hacia el lugar de los hechos para apoyar en las labores correspondientes, en coordinación con @pcmihocacan”, explicó la SSP.

Se reportó extraoficialmente que el percance ocurrió a las 14:00 horas en la sierra del Municipio de Madero, donde el pasado 24 de julio se desplomó el helicóptero que transportaba a Martín Godoy, entonces titular de SSP; Germán Ortega, director del Seguro Popular estatal, y dos pilotos.

Se presume que los muertos son el piloto de la aeronave tipo Cessna y cuatro pasajeros, todos hasta ahora sin identificar por parte de elementos ministeriales que están en la zona del siniestro.

 

Oscar Alejandro Hernández Uscanga
Agencia Reforma

Lee también

Acusan retención ilegal de máquinas en La Reforma

Un empleado de una empresa que renta maquinaria pesada, quien prefirió permanecer anónimo, acusó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!