Inicio / Destacado / Cambian plásticos ¡por ‘chelas’!

Cambian plásticos ¡por ‘chelas’!

Para promover la cultura de un menor uso de plásticos, Grupo Modelo comenzará a cambiar dicho material por cervezas como parte de su campaña “Desplastíficate”.

 

Durante julio, en Guadalajara y la Ciudad de México habrá máquinas tipo vending en las que se podrá hacer el cambio de botellas de plástico por cerveza Corona. La ubicación y cantidad se darán a conocer en ese mismo mes.

 

“En México esta iniciativa se hace más adelante, en julio, en julio vamos a tener y seguramente vamos a pasar todos los detalles sobre el momento en que empezamos con esto”, dijo Clarissa Pantoja, directora de marketing de Corona.

 

Añadió que esperan llevar esta dinámica a más ciudades del País y generar un impacto nacional.

Resultado de imagen para cerveza modelo

Además de cambiar plásticos por cerveza, Corona, en conjunto con Parley for the Oceans, invita a través del sitio web protectparadise.com a que las personas se sumen a la limpieza de playas. El objetivo es limpiar 2 millones de metros cuadrados este verano.

 

“Vamos a tener jornadas de limpieza de playa, la primera empezó este sábado, este sábado limpiamos más de 150 mil metros de playa, fueron más de 25 playas, fueron 21 mil voluntarios de todo el País”, expresó Pantoja.

 

Por otra parte, la campaña va enfocada a que los consumidores asocien positivamente la marca con el tema ambiental, lo que atraería clientes que se preocupan por no utilizar plástico.

Resultado de imagen para plasticos

De acuerdo con Verónica Corona, académica de la Universidad Panamericana experta en marketing, este tipo de estrategias sí pueden facilitar que las personas aprendan a reciclar y reutilizar.

Estephany de la Cruz

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Discutirán expertos prohibición de cervezas frías en la Ciudad de México

Lee también

Se busca a Karyme Valderrabano Carranza; desapareció en Pachuca

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Karyme Valderrabano Carranza, quién …

Un comentarios

  1. Y en Hidalgo para cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!