Inicio / Destacado / Campesinos iniciarán marcha en el Ángel de la Independencia; arribarán 100 mil manifestantes
Foto: Hermes

Campesinos iniciarán marcha en el Ángel de la Independencia; arribarán 100 mil manifestantes

Desde las primeras horas de este miércoles, caravanas de campesinos han llegado a las inmediaciones del Ángel de la independencia por lo que se invita a usuarios de esta zona extremar precauciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


Cómo vía alterna los automovilistas pueden circular por la avenida Chapultepec y el Circuito Interior, propuso en su cuenta oficial de Twitter el Centro de Orientación Vial de la ciudad de México.

Según información de el Heraldo de México, se prevé que que inicien una movilización hacia la zona centro de la capital mexicana.

Los campesinos arribaron en autobuses a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles; se espera que sean alrededor de 100 mil los que se manifiesten este día en el Zócalo.


Los inconformes exigen a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) recursos económicos que debían recibir ese año, así como que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les pague por el uso de sus tierras.

 

Con información de El Heraldo de México

 

También te puede interesar: 

 

¿Te deberán de pagar triple si trabajas el 1 de diciembre?

Lee también

Deducen 50% pago de renta a locatarios

La Asamblea de Pachuca aprobó ayer otorgar 50 por ciento de descuento a locatarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!