Inicio / Destacado / Carlos Rivera se casó en secreto
Carlos Rivera se casó en secreto
Carlos Rivera se casó en secreto Foto: Especial

Carlos Rivera se casó en secreto

El conductor Daniel Bisogno, reveló durante el programa Ventaneando que Carlos Rivera y su actual pareja, Cynthia Rodríguez, se casaron.

Bisogno aseguró que una fuente allegada a la pareja le contó sobre como los cantantes unieron sus vidas en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares cercanos y amigos.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas, que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, dijo el conductor.

También dio detalles de la fiesta y del baile.

“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”.

Incluso, Pedro Sola, hizo referencia al reciente viaje de Cynthia y Carlos por Europa, indicando que se pudo tratar de su luna de miel.

View this post on Instagram

Venecia amore mio… ❤️

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Hace unas semanas, los dos cantantes publicaron fotos de su estancia Venecia, aunque en ninguna imagen se les puede ver juntos.

Para acompañar las imágenes, Cynthia escribió: Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también.

De momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la situación, pero es poco probable que se pronuncien al respecto, ya que ambos son muy discretos con su relación y su vida privada, por ello no suben fotografías, ni van a eventos públicos juntos.

 

Con información de Grupo Fórmula y Estilo DF

 

También te puede interesar:

Alista Maluma su debut en cine junto a JLo

Lee también

Fueron localizados los cadáveres de una pareja ejecutada

Localizan a pareja ejecutada en Tezontepec de Aldama

La mañana de este sábado fueron localizados los cadáveres de una pareja ejecutada, los cuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!