Inicio / Destacado / Checa el modo oscuro de Instagram
Checa el modo oscuro de Instagram
Checa el modo oscuro de Instagram Foto: Especial

Checa el modo oscuro de Instagram

Instagram se una a la tendencia de reducción de fatiga visual, ahorro de batería y aspecto elegante al lanzar una opción de modo oscuro.

La nueva apariencia de la aplicación, que forma parte de una actualización, cambia el fondo blanco predeterminado a negro y gris. Instagram lanzó el lunes pasado esta característica para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android.

Para activar el modo oscuro en un iPhone, los usuarios necesitan tener iOS 13 porque la nueva opción de visualización solo es accesible a través de la nueva configuración de Apple. Después de abrir el menú Configuración, los usuarios deben tocar Pantalla y Brillo y presionar la opción Oscuro a la derecha. Instagram cambiará automáticamente a esta característica.

Los usuarios de Android 10 pueden activarlo de manera similar activando buscando el modo oscuro en la configuración del menú. También se puede activar desde la configuración de la aplicación, incluso si no tienen la última versión del sistema operativo de Google.

Facebook, dueño de Instagram, aun no tiene soporte para el modo oscuro, pero lo está probando. El modo oscuro está actualmente disponible para la aplicación Facebook Messenger.

El modo oscuro es la apariencia preferida para algunas personas porque es más fácil para la vista durante la noche o en espacios con poca luz, prolonga la duración de la batería porque los píxeles más oscuros requieren menos energía que los más claros y en algunas pantallas, los píxeles negros no requieren energía.

Con información de CNN

También te puede interesar:

Vigilancia permanente

Lee también

No te pierdas este fin de semana el Festival del Guajolote en Tulancingo

Afluencia de 18 mil personas y derrama económica por 1 millón de pesos son las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!