Inicio / Destacado / Cierran seguidores de Charrez accesos de palacio de gobierno

Cierran seguidores de Charrez accesos de palacio de gobierno

Habitantes de Ixmiquilpan cerraron esta mañana los accesos a la sede de gobierno de Hidalgo, por lo que trabajadores del Poder Ejecutivo permanecían  la espera de indicaciones en la avenida Madero.

 

Los manifestaste se trasladaron al palacio de gobierno luego de acudir a los Juzgados Penales de Control y Oralidad de Pachuca, a la audiencia inicial del exedil Cipriano Charrez Pedraza, por los delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio, a la cual inasistió el exdiputado –presuntamente afectado por salmonelosis–, pues no fue notificado con 48 horas de anticipación.

 

Los quejosos piden una audiencia con el gobernador Omar Fayad Meneses, pues aseveraron que la administración estatal ha incumplido en obra pública para el Valle del Mezquital, la cual no especificaron.

 

Asimismo, los seguidores del exlegislador federal -depuesto el 24 de abril- señalaron que se dirigirán al Congreso del estado a pedir que el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, comparezca y aclare porque señala al grupo afín a Charrez Pedraza de ser los culpables de la violencia en Ixmiquilpan.

Hace unos momentos arribó a la sede de gobierno del estado Abraham Mendoza Zenteno delegado federal  para el desarrollo de los programas de Hidalgo

A las 9:30 horas los trabajadores pudieron entrar a palacio de gobierno

Marisol Flores l Pachuca

También te puede interesar:

Difieren, otra vez, audiencia de Cipriano Charrez

Lee también

Se accidenta camioneta en Ixmiquilpan; conductor huye

La tarde de este jueves se registró un accidente sobre la carretera federal México-Laredo, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!