Cierran vecinos de Tizayuca la México-Pachuca para exigir seguridad en transporte

Inicio / Destacado / Cierran vecinos de Tizayuca la México-Pachuca para exigir seguridad en transporte
Foto: @ZAU79

Cierran vecinos de Tizayuca la México-Pachuca para exigir seguridad en transporte

Vecinos de Tizayuca cerraron esta noche de miércoles la carretera México-Pachuca, dirección Pachuca, para exigir mayor seguridad a las autoridades, luego de los constantes asaltos y la muerte de un pasajero esta mañana en un autobús de la línea Tizayuca al tratar de impedir un atraco.

Fue más de hora y media lo que estuvo cerrada la vialidad, pues luego de un diálogo con autoridades gubernamentales y policíacas, firmaron un acuerdo y formarán una comisión para poder crear estrategias de seguridad en el transporte.

Minutos antes, pobladores de Rancho San Antonio Quma habían cerrado algunas vialidades del municipio y retenido autobuses de la línea Tizayuca para pedir diálogo con autoridades, a lo que acudieron representantes de la Policía Federal, quienes prometieron que entablarían pláticas con Policía Estatal y municipal para establecer acciones contra la delincuencia.

Además, un representante de la línea de autobuses dialogó con los vecinos, a quienes aseguró que sí realizan operativos de seguridad para evitar los robos, los cuales reforzarán y mantendrán durante todo el día para tratar de reducir la incidencia delictiva en las unidades.

MÁS INFORMACIÓN EN UN MOMENTO

 

También te puede interesar

Muere tratando de evitar un asalto a autobús de línea Tizayuca, en la México-Pachuca

Lee también

Hace Peña selfie con mucho AMLOVE

El Presidente Enrique Peña Nieto se tomó una selfie con mucho “AMLOVE”. Al final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!