Inicio / Destacado / Competirá Explanada contra la Feria de Pachuca la siguiente semana
Competirá Explanada contra la Feria de Pachuca la siguiente semana
Competirá Explanada contra la Feria de Pachuca la siguiente semana Foto: Especial

Competirá Explanada contra la Feria de Pachuca la siguiente semana

La próxima semana los hidalguenses tendrán dos ofertas de esparcimiento y diversión en Pachuca, ya que se inaugurará la plaza comercial y de entretenimiento Explanada Pachuca, además, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 abre sus puertas.

Explanada Pachuca, desarrollo comercial, ubicado al sur de Pachuca, comenzará a operar el próximo 26 de septiembre, mismo día que inician las actividades de la feria anual de la Bella Airosa.

Explanada Pachuca te invita a tener una experiencia malltertainment, es decir, no solo será un centro comercial, sino que contará con atracciones de entretenimiento y espacios de recreación para una experiencia única.

En los aproximadamente 77 mil 310 metros cuadrados habrá centro de espectáculos, globo aerostático, feria, hotel, pista de hielo, entre otros atractivos.

Algunas de las tiendas que encontrarás se encuentran Coppel, Suburbia, Cinemex, Porco Rosso, Telcel, Flexi, MacStore, Sally Beauty y Aeropostale.

Asimismo, el Club Pachuca tendrá un centro interactivo llamado Tuzo World, además de otras atracciones que serán dadas a conocer pronto.

Por otro lado, la noche del 26 de septiembre las actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 arrancan con la presentación de Yuridia en el Teatro del Pueblo, con cabida para 30 mil espectadores.

Actualmente, la exacadémica visita varios estados de la república mexicana, incluyendo el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio citiBanamex de Monterrey, con su Desierto Tour.

 

Redacción

También te puede interesar:

 

Amplían área de Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca

Lee también

Mata a sus hijos envenenándolos y se suicida en Edomex

Una discusión marital desequilibró a María por lo que presuntamente mató con raticida a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!