Inicio / Destacado / Con edecanes, festejan expropiación petrolera
Con edecanes, festejan expropiación petrolera
Con edecanes, festejan expropiación petrolera

Con edecanes, festejan expropiación petrolera

Con edecanes y un desfile fue como celebraron los agremiados de la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) festejó el 81° aniversario de la expropiación petrolera.

 

Las fotografías y videos que circulan por medio de redes sociales, muestran a las mujeres pertenecientes a una agencia de edecanes veracruzana, en donde le agradecen al Secretario General del Sindicato, Héctor Márquez Acopa, la contratación.

 

Además, también muestran su carro alegórico, conocido como «Gallito Petrolero», el cual desfiló en Agua Dulce, al sur de Veracruz.

«Damos inicio a nuestra gira en la zona sur y estado de Veracruz. Elenco exclusivo, profesional, Edecanes Mujer Bonita; presentación Agua Dulce Veracruz; representamos a la Sección 22 STPRM. Agradecemos al Secretario General, Lic. Héctor Márquez Acopa, y todo su equipo de trabajo por confiar en nuestros servicios profesionales. Siempre brindamos un servicio de calidad y éxito», refiere una publicación de la cuenta de Facebook perteneciente a la agencia.

 

El medio Código Veracruz también publicó un video donde se aprecia que las edecanes sí participaron en el desfile, quienes iban hasta adelante del «gallito».

De acuerdo con integrantes y organizadores, esto es una tradición desde hace 40 años donde exhiben una piñata en forma de gallo, la cual siempre es temática, y luego salen a marchar.

 

Este año será el gallo «Hulk» para demostrar que Pemex está más fuerte que nunca, de acuerdo con Diario del Itsmo.

Redacción con información de Vanguardia

También te puede interesar:

Senado le dice adiós a las edecanes

Lee también

Propone PRI no condicionar las pensiones para viudos

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LXIV Legislatura local, presentó una iniciativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!