Inicio / Destacado / Con el C5i, recuperan camioneta de gas robada en Tizayuca

Con el C5i, recuperan camioneta de gas robada en Tizayuca

Una unidad con cilindros de gas, fue recuperada minutos después de haber sido robada en la Colonia Nuevo Tizayuca, mediante la coordinación de la  Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través del C5i.

 

De acuerdo a fuentes de la dependencia estatal, alrededor de las 10: 30 horas, se suscitó el robo con violencia de la unidad, adonde el chófer fue descendido con violencia por individuos armados.

 

Mediante la inspección de las cámaras de videovigilancia, vinculadas, se apreció que el vehículo fue llevado a la Colonia Lázaro Cárdenas, para ser estacionado en la calle Granate.

Mediante un operativo, los efectivos recuperaron el vehículo, que contaba con al menos 15 tanques estacionarios, y mantienen la búsqueda para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

 

La camioneta, con razón social de la empresa Gas Tizayuca, y fue trasladada al corralón para el reclamo del propietario.

 

Mientras que el chófer fue trasladado a una clínica cercana para atención médica, y se espera que acuda a rendir su declaración.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Son siete los muertos tras volcadura en Zimapán

Lee también

Localizan a tres mujeres que eran buscadas en Hidalgo

Tres mujeres que eran buscadas en Hidalgo ya fueron localizadas, según indicó la asociación Sonrisas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!