Inicio / Destacado / Con mantas exigen destitución de delegado en Ixmiquilpan
Con mantas exigen destitución de delegado en Ixmiquilpan
Con mantas exigen destitución de delegado en Ixmiquilpan

Con mantas exigen destitución de delegado en Ixmiquilpan

Por medio de mantas que colocaron en puentes peatonales, vecinos del barrio de Jesús exigieron a las autoridades municipales la destitución de su delegado Floriberto Mendoza García, a quien acusan de conflictivo y de sabotear una obra.

“Señor presidente Pascual Charrez: el barrio de Jesús exige la destitución  inmediata del títere que tenemos como delegado, quien sólo responde a intereses políticos y retrógrados de unos cuántos”, dice la manta.

También  se exige que Floriberto Mendoza de un informe sobre los recursos que se obtuvieron por actividades de la feria y de diversas cuotas que han aportado los pobladores.

En una reciente asamblea, los vecinos acusaron al delegado el haber provocado la división del pueblo, luego de que a través de un oficio que envió al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) generó  la suspensión de una obra la cual se iba a construir a 50 metros de la parroquia.

Los trabajos se tuvieron que  suspender luego de que Mendoza García envío una carta al INAH dónde pedía que  por estar supuesta mente cerca  de la iglesia de la comunidad, indicaron los colonos.

Rubí Lara

También te puede interesar:   

Acusan a una asfaltera de operar sin autorización

Lee también

Negociación de huelga avanza, pero no logran su finalización

Con avances en las negociaciones por las condiciones generales de trabajo de 2017, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!