Inicio / Destacado / Condenan a 17 años a un asaltante de transporte público
Condenan a 17 años a un asaltante de transporte público

Condenan a 17 años a un asaltante de transporte público

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Eduardo Guzmán Hernández en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en Ecatepec, ilícito por el que le dictaron una sentencia condenatoria de 17 años y cuatro meses de prisión.

Además, se le fijó una multa de 10 mil 568 pesos, y suspendieron sus derechos civiles y políticos.

​Este sujeto fue detenido en febrero pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), luego de que abordó una unidad de transporte público en la carretera Lechería-Texcoco, en Ecatepec, y amagó con una navaja a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

​Durante la detención a este sujeto le fue asegurada el arma utilizada para cometer el robo, así como teléfonos celulares.

​Guzmán Hernández fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos; posteriormente fue remitido ante un juez, quien, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que esta institución investiga además la probable participación de este sujeto en otro evento ocurrido en la región oriente de la entidad, captado por una cámara en la unidad y exhibido en redes sociales.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detienen a sujeto por fotografiar a una menor de edad en Tizayuca

Lee también

Propone Panalh reducción de cargos

A través de diversas reformas al Código Electoral del estado, Marcelino Carbajal Oliver, diputado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!