Inicio / Destacado / Conductora secuestrada en Pachuca, huye de sus plagiarios en Tizayuca

Conductora secuestrada en Pachuca, huye de sus plagiarios en Tizayuca

Una conductora que fuera secuestrada la noche del miércoles en Pachuca, huyó por sus propios medios de sus captores, que la mantenían privada de su libertad, en el barrio de Huicalco, perteneciente a Tizayuca.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que la víctima, de nombre A. C.F, desapareció mientras circulaba en un taxi, con número económico 2539, en la capital, aproximadamente a las 8 de la noche.

 

Se indicó que la joven fue encontrada durante la medianoche entre la calle Morelos, esquina con Humboldt, de Huicalco, donde pedía el auxilio de vecinos, quienes de inmediato la socorrieron y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la SSP y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron y trasladaron a sus instalaciones, ya que presentaba una crisis nerviosa.

 

En tanto, los efectivos montaron un operativo de búsqueda de los plagiarios, sin embargo, no hubo detenidos; la víctima, fue entregada a su pareja sentimental.

 

El pasado 2 de septiembre, un comerciante, secuestrado en Huitzila, huyó por su propia cuenta de los captores que lo mantenían privado de su libertad en el fraccionamiento los Héroes de Tizayuca, del mismo municipio.

 

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar:

Un muerto tras accidente en el distribuidor vial Felipe Ángeles de Pachuca

Lee también

Falta de evaluación policiaca impide aumento de plantilla en Tepeji

Tras la salida del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!