Inicio / Destacado / Conductores se quejan por baches en la zona metropolitana de Pachuca

Conductores se quejan por baches en la zona metropolitana de Pachuca

Durante la temporada de lluvias, una de las problemáticas de la infraestructura pública que se recrudece es la presencia de baches.

En Pachuca esta es una situación de la que constantemente se quejan los conductores de autos particulares y transporte público.

Para los automovilistas es cotidiano tener que esquivar un solo bache o varios al mismo tiempo, en tramos de apenas unos metros, por lo que a veces es casi imposible lograr salir sin daños en el vehículo, como nos comentaron algunos conductores.

Los daños en los vehículos son diversos, sobre todo en la suspensión porque resultan afectadas las rótulas y amortiguadores de las llantas. Otro daño colateral son los rines y llegan a ocurrir ponchaduras de llantas.

En el caso de Pachuca, el 11 de junio pasado comenzó un programa de bacheo, con una inversión superior a los 24 millones de pesos, para atender la problemática.

Las colonias en las que empezaron los trabajos son Juan C. Doria, Periodistas, Plutarco Elías Calles y San Antonio El Desmonte.

¿Cómo ve usted el avance?

 

También te puede interesar

Cerrarán dos días el Viaducto Nuevo Hidalgo por bacheo

Lee también

Se afilian 600 a sindicato de Salud pese a intimidaciones

Pese al temor y las presuntas amenazas que han recibido empleados del sector salud, Alejandro …

Un comentarios

  1. Es mentira que no n la colonia Plutarco Elías calles estén realizando trabajos de bacheo las calles están intransitables. La señora telleria miente siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!