Inicio / Destacado / Conoce el calendario para rebacheo en colonias de Pachuca

Conoce el calendario para rebacheo en colonias de Pachuca

El Ayuntamiento de Pachuca dio a conocer el calendario para reparar tres mil 692 baches en 29 calles de 13 fraccionamientos, barrios y colonias de la capital Hidalguense.

La Secretaría de Obras Públicas capitalina indicó que, del 26 de febrero al 2 de marzo, se realizarán trabajos de bacheo en calles de las colonias: San Antonio El Desmonte, Piracantos, Bosques del Peñar, Morelos y El Palmar.

Del 5 al 9 de marzo, se rehabilitarán calles de las colonias: Geo Villas, Haciendas de Hidalgo, Pitahayas, y Nueva Francisco I. Madero. Lo mismo para las colonias: Felipe Ángeles, Cubitos, Ex Hacienda de Coscotitlán e ISSSTE, cuyos trabajos inician el 12 de marzo y finalizan el 16 del mismo mes.

Del 19 al 23 de marzo, continúa el bacheo en Real de la Plata, Cruz de los Ciegos, y Aquiles Serdán. Mismo caso para las colonias: San Bartolo, Venustiano Carranza, y Venta Prieta, donde se trabajará del 26 al 30 de marzo.

Para la semana del 2 al 9 de abril, se intervendrán calles de las colonias 15 de septiembre, Renacimiento, Ramos Arizpe, Huixmi, Tlapacoya, y Real Toledo.

La dependencia señaló que ha reparado una superficie conjunta de 8 mil 706 metros cuadrados, donde se aplicaron 494 toneladas de mezcla asfáltica, además de 17 mil litros de emulsión. Entre los fraccionamientos beneficiados se encuentran: Constitución, Real de la Plata, Juan C. Doria, Villas de Pachuca, Parque Urbano San Antonio, Real Toledo, Renacimiento, Piracantos, entre otros.

 

Lee también

Detienen a chofer por accidente que dejó 13 muertos en la México-Pachuca

Uno de los tres choferes involucrados en el accidente de la autopista México-Pachuca, donde 13 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!