Inicio / Destacado / Continúa bloqueo en la México-Puebla

Continúa bloqueo en la México-Puebla

Al corte de las 12:00 horas, manifestantes mantienen bloqueada la autopista México-Puebla en sus dos direcciones, los inconformes exigen detener la tala de árboles para instalar cableado y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que la manifestación es la altura del kilometro 63.

Según información de Sin Enmbargo, ejidatarios provenientes de las comunidades de Rió Frío, Ixtapaluca en el Estado de México, reprobaron y denunciaron la tala de árboles y la apropiación ilegal de terrenos por medio de un comunicado.

En una manta que colgaron en un camión se lee: “Por los abusos arbitrariedades y ataques a los Derechos Humanos cometidos dentro del expediente Agrario 346/ 2011… solución al problema Agrario y el pago inmediato de ejidatarios y campesinos de Río Frío”

Al lugar arribaron uniformados pertenecientes a la Policía Federal, para entablar un dialogo con los manifestantes y así poder liberar el transito vehícular, mientras tanto desvían la circulación hacia la Ciudad de México por Arco Norte.

 

Con información hasta el momento de Sin Embargo y Excelsior

 

También te puede interesar: 

 

Decomisan camionetas con madera clandestina

Lee también

IEEH tendría que recuperar 270 mil pesos

Por cuatro pliegos de observaciones, la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) determinó probables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!