Inicio / Destacado / ¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito?
¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito?
¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito? Foto: Agencia Reforma

¿Cuánto costó el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller para el grito?

Desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, Beatriz Gutiérrez Müller se ha caracterizado por evitar los lujos y opta por atuendos sencillos pero elegantes como fue su vestido durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Con un maquillaje discreto: labios color naranja y ojos con ligeros detalles en color verde y un vestido sencillo, color esmeralda con encaje en color negro con detalles florales y silueta tipo tubo, Beatriz Gutiérrez Müller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración del aniversario 209 de la Independencia de México.

Pero, ¿cuánto costo el outfit de la esposa de AMLO?

Gutiérrez Müller eligió diseños de la firma mexicana Mussi para usar en las fiestas patrias, dejando atrás los costosos vestidos de diseñador durante la ceremonia del Grito de Independencia.

El diseñador informó, en un comunicado difundido en sus redes sociales, que el vestido que la esposa del presidente utilizó en la celebración del Grito fue una prenda hecha especialmente para ella.

“Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, dijo.

Además, resaltó que la prenda no tuvo ningún costo, ya que fue una donación.

Mussi también fue el encargado de vestir a la escritora y catedrática durante el desfile militar, el cual fue detallado por el diseñador como un “saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”.

En contraste con la administración pasada, la exprimera dama Angélica Rivera lucía vestidos Dolce & Gabbana y Óscar de la Renta con precios de entre 3 mil a 7 mil dólares en cada participación en la ceremonia del Grito y desfile militar.

 

Con información de Publimetro y Vanguardia MX

También te puede interesar:

Artistas del grito de Pachuca presumen presentaciones

 

 

 

 

 

Lee también

Las mejores canciones de Fey de las que no te acordabas  

Las mejores canciones de Fey de las que no te acordabas  

Esta noche, el ritmo noventero llega al escenario del Teatro del Pueblo, de la Feria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!