Inicio / Destacado / ¿Cuánto deben cobrar los taxis en Pachuca?
¿Cuánto deben cobrar los taxis en Pachuca?

¿Cuánto deben cobrar los taxis en Pachuca?

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), los taxis metropolitanos de la ciudad de Pachuca deben cobrar un máximo de 32.50 pesos en la tarifa ordinaria, de 0 a 4 kilómetros recorridos.

Por cada km adicional el precio del servicio podrá variar, aproximadamente 3 pesos más.

Asimismo, el esquema de aplicación también cuenta con una tarifa nocturna, la cual representa un aumento del 20 por ciento en el costo. Esta variación se maneja a partir de 01:00 a 04:59 horas.

El pasado 6 de julio se creó una nueva aplicación que busca calcular cual es la tarifa real que deben cobrar los taxis en la Zona Metropolitana de la ciudad de Pachuca.

Se trata de TIT, una plataforma web que calcula los costos según el trayecto que los transportistas particulares deben aplicar en sus tarifas, según los costos publicados por la Secretaría de Movilidad de Hidalgo.

La aplicación mide los kilómetros, el tiempo y el costo de cada viaje.

 

Aquí te dejamos el link para que puedas acceder

 

Redacción

 

También te puede interesar:

¿Cuánto debe costar un viaje en taxi en Pachuca? Lanzan plataforma para tarifas

Lee también

Desde hoy, PRI dirigirá la Junta de Gobierno

A partir de las 00: horas de hoy, la bancada del PRI presidirá la Junta …

Un comentarios

  1. es vil y tonto lo de rosario robles ya q si asi fuera estaria vinculada a proceso si existe evidencia peto como queremos justificar a estos mafiosos juridicos pues metemos a la carcel y hacemos juicios donde no hay pies y cabeza si van apretar sea desde obrador porq a hecho afectaciones tan graves sin justificacion alguna aeropuerto donde se justifica y no caen cabezas porq seguimos en la tolerancia yo gobierno y hago lo que quieto no saco a la maestra porq no manchen den noticias y seguimiento puntusl de sus compromisos nada hay claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!