¿Cuánto te gastas en ir a la Feria de San Francisco Pachuca 2018?

Inicio / Destacado / ¿Cuánto te gastas en ir a la Feria de San Francisco Pachuca 2018?

¿Cuánto te gastas en ir a la Feria de San Francisco Pachuca 2018?

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018 es una festividad que no te puedes perder y si piensas asistir, aquí te contamos cuánto vas a gastar para ir en familia a divertirte, del 27 de septiembre al 21 de octubre.

Criterio hizo un recorrido por la feria y, según los precios que encontramos, te daremos un aproximado de lo que gastaría una familia de cuatro personas.

 

Primero, para llegar a la feria, lo puedes hacer el Tuzobús, que tiene un costo de 9 pesos por persona, y bajarte en la estación Vicente Segura, que es la más cercana al recinto ferial, y que tiene servicio en horario especial hasta las 11 de la noche. Si vas en auto, el estacionamiento de la feria cuesta 50 pesos, y en los alrededores hay espacios que te cobran entre 40 y 70 pesos.

El costo de entrada es de 45 pesos para adultos y 25 pesos para niños, por lo que una familia de dos adultos y dos niños gastará 140 pesos en los accesos, mismos que te darán derecho a disfrutar del espectáculo El Rey del pop, el show sobre hielo Illusion On Ice Nova, La Carpa: show de magia, motos, caballos, comedia y música, Mundo Futbol, Tuzoofari, Rodeo de campeones, pista de hielo y los pabellones artesanal, turístico, gastronómico e Interactivo DIF.

Además, puedes disfrutar del Teatro del Pueblo, donde a partir de las 7 de la noche se presentan artistas locales y al filo de las 9 es la actuación del artista estelar.

Para divertirte en los juegos mecánicos, con tu boleto tendrás derecho a 19 juegos gratis, de lunes a viernes, mientras que el costo del resto de los juegos va desde los 5 hasta los 80 pesos. Te recomendamos la King Tower, de 88 metros de altura, y Titán, que alcanza 120 kilómetros por hora y tiene 55 metros de altura. Si subes a tus hijos o tú te atreves, gastarás, al menos, unos 150 pesos.

Sabemos que te va a dar hambre después de recorrer la feria, y encontrarás variadas opciones como Hot dogs, hamburguesas u orden de tacos por 35 pesos, gorditas michoacanas en 30 pesos, rebanadas de pizza en 15 pesos, elotes y esquites en 25 pesos, pastes en 17 pesos o gastronomía hidalguense desde 20 pesos. En promedio, para cada persona serán 50 pesos en alimentos.

También hay una gran variedad de golosinas para disfrutar, desde el tradicional algodón de azúcar, que encontrarás entre 15 y 50 pesos dependiendo el tamaño, las palomitas desde 5 pesos, las nueces y cacahuates garapiñados de 10 pesos, plátanos fritos en 25 pesos y muchos más dulces y postres. Por familia gastarás al menos 100 pesos.

En cuanto a bebidas, encontrarás café de entre 20 y 50 pesos, refrescos desde 15 pesos, raspados y frappés desde 25 pesos y, para los más grandes, cerveza desde 50 pesos y otras bebidas preparadas desde 80 pesos.

También tienes que ir preparado, pues en los pabellones encontrarás gran variedad de productos que seguramente querrás llevarte a casa, con opciones para todos los bolsillos.

En total, de acuerdo a los precios y a lo consumido en nuestro recorrido, cada persona gastaría un promedio de 200 pesos, por lo que en familia harás un gasto de, al menos, 800 pesos con todas estas opciones para pasar un día muy divertido.

 

Web

 

También te puede interesar

Todo lo que debes saber de la feria San Francisco Pachuca 2018

Lee también

Conoce los factores de riesgo para padecer cáncer de mama

Este 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de mama, uno …

3 +comentado

  1. Todo esta carisimo y los juegos ya te los cobran aparte antes estaban incluidos con tu boleto de entrada maldito gobernador quiere robar mas

  2. 800, como mínimo y te quedas mirando los puestos y solo te subes a 1 juego cada uno, ¿Realmente hay la economía en Hidalgo para “invertir” 800 en una tarde?

  3. Esta carísimo te cobran por respirar , cada juego te lo cobran, la comida cara, pagas por ir al baño y no deberían de cobrar por entrar, si adentro te cobran todo, hasta por ir al baño, y la mayoría de los juegos los cobran y son caros por persona. NO REGRESO A TIRAR MI DINERO AHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!