Inicio / Destacado / Culiacán no será Ayotzinapa: FGR
Culiacán no será Ayotzinapa: FGR Foto: Reforma

Culiacán no será Ayotzinapa: FGR

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, ofreció que las pesquisas relacionadas con la liberación del hijo de El Chapo en Culiacán, Sinaloa, arrojarán resultados y no habrá impunidad.

Además, en conferencia de prensa, Gertz deslindó a Andrés Manuel López Obrador de cualquier responsabilidad en el operativo que derivó en la liberación de Ovidio Guzmán.

“Esto no va a ser otro Ayotzinapa (caso por la desaparición de 43 normalistas aún sin esclarecer). Aquí se van a establecer las responsabilidades con toda precisión, con todo apego a la ley y con toda transparencia”, sostuvo.

De hecho, el funcionario aseguró que la dependencia a su cargo desarrollará una investigación “ejemplar” y que, por lo tanto, no será cosa de un día para otro.

Gertz informó que la FGR ya ha comenzado a recibir las denuncias sobre el operativo que permitió la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán.

De hecho, reprobó que se quiera involucrar en esa responsabilidad al mandatario López Obrador, a quien el Partido Acción Nacional (PAN) denunció apenas la semana pasada por su presunta responsabilidad.

 

Mayolo López
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Aseguran medios la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!