Inicio / Destacado / Dan tacos gratis a usuarios de Huawei para aliviar las penas

Dan tacos gratis a usuarios de Huawei para aliviar las penas

Dicen que las penas con pan son menos y que a falta de pan tortillas… aunque para el mexicano siempre es mejor si esa tortilla es un taquito.

A principios de semana, Google anunció que dejará de actualizar los celulares de la firma china Huawei -quien patrocina, entre otros equipos, al América-, por lo que millones de personas en todo el mundo no saben si, dentro de poco tiempo, tendrán que cambiar de teléfono.

Para evitar la depresión que causa tener un celular carísimo que no puede correr aplicaciones, el equipo creativo detrás de la Taquería Tachitos, en la colonia Solidaridad Nacional, al norte de la Ciudad de México, tuvo una idea millonaria: apapachar a sus comensales huawueianos regalándoles taquitos para curar sus penas.

«Cuando salieron las noticias de Huawei nos sentimos muy mal por los usuarios, pero queríamos darle humor a la situación. Al final, de las dos situaciones salió el meme que hicimos. La respuesta que tuvimos fue totalmente inesperada, seguimos sorprendidos por el alcance que hemos tenido», señala Izcallia, una incipiente agencia de publicidad formada por un grupo de estudiantes.

En pocos minutos, la publicación de este joven equipo se viralizó en redes sociales, haciendo que nacieran múltiples memes derivados de su genial idea, que consiste en una orden gratis de tacos al pastor al portador de un Huawei, previo consumo de 60 pesos en el local.

«Hasta el momento, sólo algunos curiosos se han acercado a la taquería, pero esperamos que más personas se animen pronto a hacerlo», detallan.

Si te quieres lanzar a Tachitos, ve con hambre, porque en su menú no sólo hay tacos de pastor y suadero: su plato estrella son las cemitas poblanas y, para la sed, tienen aguas frescas de sabores innovadores, como mazapán o rompope. Y si no posees un Huawei, no te preocupes: en este local tienen otras ofertas.

«Tenemos, de manera permanente, una promoción que consiste en traer tu ‘tupper’ para llevar tu comida a casa y, a cambio, obtener una orden de pastor gratis (consumo mínimo de 60 pesos). La otra consiste en presentar, al momento de la compra mínima de 60 pesos, tu credencial de estudiante para así recibir una orden de pastor gratis», añaden.

José Jacob Flores Arrieta
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

¿Tienes un teléfono Huawei? Esto te interesa

Lee también

Que edifiquen un Hidarte en lugar de origen

Originaria de la comunidad de San Nicolás, la artesana Martha Agustina San Agustín Castro urgió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!