Inicio / Destacado / Danza, cultura y gastronomía en el 1er. Encuentro Turístico  de la Sierra Gorda de Hidalgo
a Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno de Hidalgo nos comparte los pronósticos por regiones
a Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno de Hidalgo nos comparte los pronósticos por regiones

Danza, cultura y gastronomía en el 1er. Encuentro Turístico  de la Sierra Gorda de Hidalgo

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo el 1er. Encuentro Turístico Regional de la Sierra Gorda del estado de Hidalgo.

En este encuentro estará presentes los municipios de Tasquillo, Nicolás Flores, Pacula, Jacala, La Misión, Chapulhuacán, Pisaflores y Zimapán, en este último se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas, frente al atrio de la iglesia de San Juan Bautista.

Este evento tiene la finalidad de dar a conocer la gran belleza turística de estos municipios, así como su gastronomía y su folklore.

La Sierra Gorda, ofrece un sin número de lugares hermoso para conocer, por lo que conjunto con los 8 municipios que la componen, se viene trabajando para que en este evento los visitantes disfruten en compañía de su familia de todas las actividades que se tienen preparadas.

El Sierratlan Ngät´i, Encuentro de la Sierra Gorda, tiene como objetivo presentar el flolklor, gastronomía, historia, danza, artesanía y la cultura de toda una región como una alternativa para el desarrollo económico para todos los pueblos que la componen, y esto convierte a la Sierra Gorda, como una nueva oferta turística en el Estado de Hidalgo.

Jony Rene Valladares Reséndiz, Director de Turismo del Municipio de Pisaflores, Invito a toda la población a vivir de este primer encuentro en donde disfrutaran de su gastronomía con sus exquisitos itacates, zacahuil, cecina con enchiladas, además de sus danzas, huapangos y presentaciones de carnaval.

Redacción

También te puede interesar:

¿Buscas trabajo? Ofrecen vacantes para seguridad pública en Mineral de la Reforma

Lee también

Hijo del Santo explota contra cuadro de Chairez sobre su padre

El Hijo del Santo explota contra cuadro de Chairez sobre su padre

El pintor Fabián Chairez ya no sólo tiene que preocuparse por los nietos de Emiliano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!