Inicio / Destacado / Deja la Santiagada 2019 tres lesionados
Deja la Santiagada 2019 tres lesionados Foto: María Antonieta Islas

Deja la Santiagada 2019 tres lesionados

La Santiagada 2019, celebrada este miércoles después del mediodía, con motivo de la feria anual en honor al santo patrono Santiago Apóstol, dejó tres hombres lesionados, uno de ellos menor de edad.

Este año la encerrona incluyó ocho toros y, según estimaciones del gobierno de Santiago Tulantepec, sumó alrededor de 12 mil espectadores.

Al término de este evento, la alcaldía reportó que un adolescente de 17 años presentó una lesión penetrante en muslo izquierdo, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a una clínica de Tulancingo.

Foto: María Antonieta Islas

Además, con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la región intercostal izquierda, ingresó L.F.I.L., de 37 años de edad, vecino de Santiago Tulantepec, al hospital general.

El tercer lesionado de nombre con iniciales E.G.F., de 19 años de edad, sólo sufrió una lesión abrasiva en el glúteo derecho; fue atendido en el lugar por paramédicos.

Este año, específicamente el 3 de julio, el pleno del ayuntamiento de Santiago Tulantepec, por unanimidad, aprobó prohibir la venta y consumo de alcohol durante la edición número 40 de la Santiagada.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Realizan la Santiagada 2019 en Santiago Tulantepec

Lee también

Justifica PGJH detención de Charrez pese a amparo; por tentativa de homicidio

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PJGH) afirmó que la detención del exdiputado federal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!