Inicio / Destacado / Dejan coronas fúnebres en PRI de Acapulco

Dejan coronas fúnebres en PRI de Acapulco

Al menos 10 coronas funerarias fueron colocadas en el exterior de las oficinas del PRI en Acapulco, Guerrero, junto a mensajes amenazantes escritos en cartulinas, reportaron autoridades del Estado.

Los mensajes fueron supuestamente firmados por el crimen organizado contra el candidato a diputado local Carlos Granda y su hermano, el diputado Irving Granda.

Las coronas fueron descubiertas a las cuatro de la mañana del sábado en la entrada de la sede del tricolor, ubicadas en calle Cerro Azul del Fraccionamiento Hornos.

Desde septiembre al 16 de junio pasado han sido asesinados 122 políticos en todo el país entre precandidatos y candidatos a un cargo de elección popular, de acuerdo con un recuento de las autoridades.

A ocho días de la elección y en un proceso en el que ha habido acusaciones entre PRI, Morena y PRD, el tricolor exigió a la autoridad que investigue los mensajes de amenaza dirigidos a sus candidatos en el puerto de Acapulco.

Los mensajes iban dirigidos a los hermanos Granda, uno de ellos Carlos Granda, quien es candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito 06 de Acapulco.

“Esto es la prueba de como toda la ciudadanía ya estamos harta de toda la basura del PRI y los homosexuales de los hermanos Granda, no hace, pero ahora si será al revés”, se leía en una de las cartulinas.

 

 

Benito Jiménez

Agencia Reforma

Lee también

Arrancará el próximo lunes la construcción en Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes arrancará la construcción del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!