Inicio / Destacado / Delatan a los ladrones de la Casa de Moneda
Delatan a los ladrones de la Casa de Moneda
Delatan a los ladrones de la Casa de Moneda Foto: Especial

Delatan a los ladrones de la Casa de Moneda

Dos de los tres asaltantes de la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma, fueron delatados por sus familiares luego de que se difundieran sus identidades en los medios de comunicación y se presume que siguen en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que, de acuerdo con los familiares, los ladrones son primos y responden al nombre de Édgar y Pablo Tenorio, ambos son parte de una banda conocida como «Los Tenorios» y con domicilio en la alcaldía de Iztapalapa.

La tercera persona, quien aparece en videos hurtando los mil 567 centenarios y llevándoselos en una maleta, aún no ha sido identificado, pero se sabe que cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada.

Asimismo, se reveló la participación de otras dos personas más, entre ellas una mujer que sería pareja sentimental de uno de los ladrones, mientras que una quinta persona daba indicaciones desde su celular de como efectuar el delito.

Las autoridades también investigan a dos empleados y al guardia de seguridad de la bóveda, pues sospechan que tendría alguna relación con los asaltantes, quienes sustrajeron más de 55 millones de pesos en centenarios el pasado 6 de agosto.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de agosto en las instalaciones de la institución dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Con información de abcnoticias.mx y Diario de México

También te puede interesar:

Estos son los presuntos asaltantes de la Casa de la Moneda

Lee también

Aguardan con antimotines llegada de Charrez

Al menos 40 policías estatales y municipales con equipos antimotines aguardan la llegada del exdiputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!