Inicio / Destacado / Denuncian envenenamiento de perros en Pachuca
Denuncian envenenamiento de perros en Pachuca

Denuncian envenenamiento de perros en Pachuca

A través de la página de Facebook ‘Pachuca Sin Callejeros’, un usuario reportó que están envenenando perros en el fraccionamiento Paseo de Los Solares, en Pachuca.

El internauta menciona que algunos vecinos tuvieron que levantarlos y enterrarlos.

 

El 28 de septiembre del año pasado, vecinos de Epazoyucan reportaron a la muerte masiva de perros en la cabecera de ese municipio. Según las denuncias, los animales fueron envenenados con trozos de carne con alguna sustancia.

Trece días antes, los pobladores de Mineral del Chico denunciaron por medio de redes sociales un supuesto envenenamiento de perros. De acuerdo con la denuncia ciudadana, los canes fueron localizados, y cerca de ellos, también encontraron queso de puerco, el cual estaría envenenado.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Denuncian envenenamiento de perros en Epazoyucan

Lee también

Ficha Ajax a Edson Álvarez

Ficha Ajax a Edson Álvarez

Finalmente es oficial: el medio mexicano Edson Álvarez deja al Club América para fichar con …

2 +comentado

  1. Bestias desequilibradas, orates sin evolución, pero así le va a ir a esa » gente «

  2. No nada nas fueron esos cachorros, en 24 horas fieron mas de 8 perros entre perritos sin dueño y de casa pues el veneno fue esparcido en un parque.
    Vino Proteccion Civil y acordonó el parque pprqie al revisar encontraron restos de la comida con veneno que fue esparcida, quedando de mandar a limoiar el parque al siguiente dia y hasta hoy no se ha presentado nadie.
    Respecto a la denuncia, ese es el problema, como quoeren que se señale un culpable si no se dabe quien es???? Yo ya levanté una y solo quedó en que le darian seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!