Inicio / Destacado / Desmienten la supuesta detención de Carlos Romero Deschamps

Desmienten la supuesta detención de Carlos Romero Deschamps

Luego de varios rumores que surgieron en redes sociales sobre la supuesta detención del líder del sindicato de petroleros Carlos Romero Deschamps, autoridades de la Presidencia de la República desmintieron esta versión

De acuerdo a las publicaciones en redes, Romero Deschamps había sido aprehendido por elementos de la Marina en su domicilio.

El portal Político.mx señaló que fuentes de la Presidencia desmintieron la detención, al igual que la periodista Alicia Salgado, quien consultó fuentes de la PGR que tampoco tienen conocimiento de la supuesta detención del líder sindical.

 

Web

 

También te puede interesar

Encuentran muerto al exsecretario de Transparencia, Rafael Merchán

Lee también

Greenpeace acusa aire de mala calidad en Pachuca

La cantidad de partículas PM 2.5 —las cuales contienen sustancias orgánicas, hollín, metales y químicos— …

2 +comentado

  1. Millones de mexicanos queremos que se haga justicia y que se acabe la corrupción y Romero Deschamps Febe estar en la cárcel y los bienes y dineros deben de regresar a la nación, pues son bienes que se a robado este nefasto personaje….cárcel a Romero Deschamps y cómplices.

  2. Juan aguilar armora

    Cárcel a Romero Depschams y secuases por ratero a la nación y a los trabajadores petroleros que le quiten todo lo que robó del sindicato petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!