Inicio / Destacado / Despiden y demandan a trabajador de Bimbo por robarle a un anciano en su tiendita 

Despiden y demandan a trabajador de Bimbo por robarle a un anciano en su tiendita 

Grupo Bimbo informó que despidió y emprendió acciones contra el repartidor de Marinela, perteneciente al Grupo, que fue captado en un video presuntamente robando producto que acomodaba en una tienda de abarrotes.

 

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”, informó la empresa en su cuenta oficial de Facebook.

 

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, señala.

 

Según un video difundido en redes sociales, el empleado repartía producto Marinela en mostrador mientras el propietario del establecimiento, un hombre de la tercera edad, revisaba el ticket de compra.

Cuando el dueño entró al local, el repartidor guardó dentro de su chamarra producto que ya estaba acomodado para su venta, muestra el video.

 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una tienda en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

 

Al respecto, ayer Grupo Bimbo publicó tanto en sus cuentas oficiales como en las de Marinela que reprobaba lo sucedido.

“En Grupo Bimbo tenemos conocimiento del video que circula en redes sociales. Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de Integridad”, publicó la empresa en @Grupo_Bimbo.

 

Sin embargo, en un nuevo mensaje difundido esta mañana, la empresa dio a conocer que el empleado había sido dado de baja.

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Abren café efímero… ¡para perros!

Lee también

Ejecutan a 3 personas en Tepetitlán

Tres personas perdieron la vida tras ser atacados con armas de fuego en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!