Inicio / Destacado / Detiene SSPH a hombre por presunto asalto de autobús en Progreso
Detiene SSPH a hombre por presunto asalto de autobús en Progreso
Detiene SSPH a hombre por presunto asalto de autobús en Progreso Foto: Especial

Detiene SSPH a hombre por presunto asalto de autobús en Progreso

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvo a un hombre originario del Estado de México por presuntamente estar relacionado con un asalto a un autobús de pasajeros en Progreso.

Los hechos se registraron cuando la víctima se disponía a subir a una unidad Mercedes Benz, color naranja, dedicada al servicio público, cuando lo abordaron y amagaron, además de ser golpeado en la cabeza con al parecer un arma y despojado de dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Estatal fueron alertados del incidente en la carretera Progreso-Actopan, a la altura del municipio de Mixquiahuala, e iniciaron un operativo de búsqueda.

En la zona fue ubicado a un hombre con características similares a las descritas por la víctima, por lo que procedieron a intervenirlo, encontrando entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, color café, calibre 380, abastecida con 3 cartuchos útiles.

El individuo, que dijo llamarse Brian A.S.G., de 48 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

 

Redacción

También te puede interesar: 

Localizan una persona ejecutada en Singuilucan

Lee también

 Suma América tercer triunfo en fila

Sebastián Sosa suele ensuciar el suéter por tantos lances, quizá por eso le dolió más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!