Inicio / Destacado / Detienen a 6 por desnudar a niños en ritual religioso, en Pachuca
Detienen a 6 por desnudar a niños en ritual religioso, en Pachuca
Detienen a 6 por desnudar a niños en ritual religioso, en Pachuca

Detienen a 6 por desnudar a niños en ritual religioso, en Pachuca

Seis personas fueron detenidas luego de presuntamente desnudar a varios niños, bajo el argumento que los querían bautizar en el interior de un templo religioso en la colonia Santa Matilde de Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, T.R.H., J.M.M., F.H.A., A.I.A.G., E.H.S., y M.M.M., de 30, 33, 33, 42, 33 y 32 años, respectivamente, desnudaron a varios menores el pasado 11 de abril, en el interior de un templo ubicado en la calle ejido 16, lo que causó el enojo de los vecinos, quienes acudieron al lugar y golpearon a los presuntos involucrados.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública para detener a tres hombres y tres mujeres y ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Balean a un hombre en Tlaxcoapan; agresores se dan a la fuga

Lee también

Garantizan igualdad en elección del Itaih

La presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso local, Susana Ángeles Quezada, …

2 +comentado

  1. Que pobre nota. Parece sólo chisme de lavadero. No dicen mi de qué religión o secta. Ni si se abrió carpeta de investigación y no. De la misma. No que pasó con los menores. Si fueron sus padres quienes lo hicieron. No dice nada importante.. “CRITETIO HIDALGO ..Si en verdad quieren tener éxito dejen de publicar nota a tan mediocres… contraten a verdaderos profesionales. Sólo es mi punto de vista…se tenía que decir y se dijo. Ja

    • Nycsy Por favor en ves de difamar mejor regresa a la escuela por que parece chisme lo que estas diciendo parece que quieres saber hasta dijeron los niños inculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!