Inicio / Destacado / Detienen a asaltante, tras robo en pleno centro de Tizayuca

Detienen a asaltante, tras robo en pleno centro de Tizayuca

Un presunto delincuente fue detenido, y otro más logró escapar, tras haber perpetrado un asalto a mano armada, sobre la céntrica avenida Juárez, de Tizayuca.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el incidente ocurrió cuando la víctima estacionó su vehículo afuera de su domicilio, y fue abordado por los asaltantes con un arma, para intentar despojarlo de su unidad, y dinero en efectivo, antes de darse a la fuga

 

Tras realizar un recorrido, las autoridades fueron alertados del robo por testigos, y emprendieron una persecución a pie, para detener a uno de los agresores, sobre la calle Niños Héroes, aledaña al mercado municipal.

 

Luego de la detención, al sujeto, identificado como J.V.L, proveniente de Coacalco, Estado de México, le fueron asegurados un celular y dos mil pesos, producto del robo, además de un arma calibre 25 milímetros, que quedaron en disposición de las autoridades correspondientes.

 

Asimismo, fue trasladado al Ministerio Público (MP) local, para realizar las diligencias correspondientes, e indagar sobre el paradero de su cómplice, quien logró escapar sobre la calle 5 de mayo, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar:    

Vuelca autobús de pasajeros en Zimapán

 

Lee también

Canasta básica, impagable para 46% en Hidalgo

Entre julio y septiembre de este año, Hidalgo ocupó la octava posición nacional en población …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!