Inicio / Destacado / Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Tizayuca
Detienen asaltantes en Tizayuca

Detienen a cuatro presuntos asaltantes en Tizayuca

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en Tizayuca, tras haber cometido un asalto a mano armada e ingresado a un domicilio para robar numerosas pertenencias, en el municipio colindante de Hueypoxtla, Estado de México.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informaron que la aprehensión ocurrió cuando los malhechores huían en persecución, luego de perpetrar los delitos en la colonia Emiliano Zapata de la demarcación, de donde sustrajeron diversos bienes materiales, antes de pretender escapar con dirección al Arco Norte por de la autopista México- Pachuca.

Tras ser avisados, efectivos municipales montaron un fuerte operativo en el crucero de la comunidad de El Carmen, paso obligado para los fugitivos, quienes fueron capturados pese a circular con exceso de velocidad, en un vehículo Aveo blanco, y que trataron de retornar, siendo acorralados por patrullas mexiquenses que los perseguían.

Los detenidos, identificados como provenientes de Monterrey, Nuevo León, y por ser autores de numerosos ilícitos en la zona, fueron remitidos al Ministerio Público (MP) de Hueypoxtla, para iniciar el proceso legal en su contra, donde se espera sean sancionados a la brevedad.

En tanto, el vehículo y las pertenencias, quedaron aseguradas, en la espera del reclamo de sus propietarios.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar

Detienen en Cancún a hombre buscado por feminicidio en Hidalgo

Lee también

Así será el nuevo parque de diversiones instalado en lugar de la Feria de Chapultepec

Habrá un nuevo parque de diversiones, el cual será instalado en lugar de la Feria …

Un comentarios

  1. Verónica Rodríguez Cano

    Deberían poner las fotografías de lis delincuentes ya q en el mes de diciembre 4 sujetos asaltaron el autobús dónde viajaba a mano armada y un carro blanco mismo modelo los estaba esperando sobre Santa Lucia y la México Pachuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!