Inicio / Destacado / Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca
Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca
Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca

Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca

Dos supuestos desvalijadores de autos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Pachuca.

Según un comunicado del área de Comunicación Social municipal, policías estatales reportaron que, sobre bulevar Las Torres, se marcó el alto a un auto tipo Avenger rojo con placas de circulación 584ZLA y, al intervenirlos, se dio a la fuga con dirección al centro de Pachuca, por lo que solicitaron el apoyo de policías municipales.

Lograron darle alcance sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de plaza Galerías, donde  se dieron a la fuga a pie, con dirección a Plaza Perisur, y fue a la altura de Dormimundo donde se logró el aseguramiento.

Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca
Detienen a desvalijadores de autos en Pachuca

En el interior del vehículo donde viajaban los individuos, se localizaron cuatro neumáticos, dos rines, un gato hidráulico y una llave de cruz.

Tras la detención, se dio aviso a los propietarios del auto desvalijado, quienes refirieron que entre las 19 y 21 horas, su vehículo se encontraba normal y al momento del reporte se percataron que les robaron sus cuatro llantas.

Después de notificarles la detención de los sujetos, se les prestó apoyo para trasladarlos al Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente.

Los detenidos se identificaron con los nombres de iniciales C. A. R. A., de 32 años de edad, vecino de Iztapalapa, y K. A. V. L., de 26 años, originario de Tizayuca.

Redacción

También te puede interesar:   

En 50 segundos asaltaron a usuarios del transporte público en Edomex

Lee también

Por temor no señalan a los huachicoleros

Campesinos de dos comunidades de Tezontepec de Aldama señalaron que por miedo la población no …

2 +comentado

  1. Es mentira señores, yo fui la afectada, y estas personas salieron hoy a las 11 am, porque estaban detenidos por cohecho no por robo, los policías si los detuvieron pero el MP los suelta, parece que están a favor de ellos, y yo que fui la afectada no me han entregado mis pertenencias. Así es la justicia, a favor de ellos por supuesto.

    • Hola Mayra, qué mal lo que comentas. Yo he visto que Pachuca se ha vuelto más insegura desde q entró este gobernador. Ahora en cada semáforo hay personas pidiendo dinero y no era así antes. Muchos inmigrantes del estado de México que ya es gente ladrona y del df como el ladrón q te robó tus llantas. Te agradezco que hayas publicado tu mensaje para q sepamos el nivel de mal trabajo de los MPs. O sea, qué les pasa? Corruptos y traidores en sus puestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!