Inicio / Destacado / Detienen a pareja por el feminicidio de Lorena Berenice

Detienen a pareja por el feminicidio de Lorena Berenice

Por el probable feminicidio de Lorena Berenice T.G., hallada sin vida el 29 de octubre en un paraje de Tizayuca, el juez Jesús Anim Ope Islas dictó este domingo prisión preventiva oficiosa a Kevin S.G y Diana A.F.

 

La pareja se acogió a la duplicidad del plazo (144 horas) para que se determine su situación legal y sean vinculados o no a proceso por el delito de feminicidio.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que la pareja fue detenida por la Policía Investigadora, que cumplimentó una orden de aprehensión concedida por el Tribunal Superior de Justicia tras las pesquisas en el caso.

 

Lorena Berenice desapareció el 27 de octubre al salir del bar Prime y fue localizada sin vida 2 días después, envuelta en una cobija y mutilada.

 

De acuerdo con lo narrado por los representantes de la PGJH, la joven de 21 años y estudiante de derecho, salió del bar con la pareja en un auto propiedad del padre del joven; luego se trasladaron a una vivienda en un fraccionamiento en Tizayuca.

 

Ahí presuntamente fue abusada y privada de la vida. Posteriormente, abandonaron el cuerpo en el bulevar Las Torres, camino a Huitzila, Tizayuca.

Marisol Flores

 

Localizan sin vida a Lorena Berenice; era buscada en Pachuca

Lee también

Aplaude García freno a reforma

El dirigente del Partido Acción Nacional en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, aseguró que la resolución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!