Home / Destacado / Detienen a servidor público de Tulantepec en estado de ebriedad; habría golpeado a su esposa (VIDEO)

Detienen a servidor público de Tulantepec en estado de ebriedad; habría golpeado a su esposa (VIDEO)

El director de Servicios Municipales y también Oficial Mayor de la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, José Reyes Hernandez Vargas, fue detenido en estado de ebriedad, por la policía municipal, este domingo a las 11:40 pm, luego de que golpeó a su esposa, cuando, supuestamente, lo encontró con otra mujer.

“Al darse cuenta que la esposa lo sorprende acompañado, el “Oficial Mayor” la golpea en vía pública y como no permitimos que se diera a la fuga comienza a arrojar las botellas de vino en la barranca”, describe un usuario en la red social Facebook Poder Antigandalla Tulancingo, donde compartió el video.

La patrulla 04 llega al lugar y lo detiene, “fíjense bien lo que me están haciendo”, es el señalamiento que el servidor público hizo a los elementos de seguridad.

Los cibernautas piden a la alcaldesa Paola Domínguez que “tome cartas en el asunto y se dé cuenta de la clase de personal que tiene a su disposición y no trate de ocultarlo”.

José Reyes Hernández Vargas, según su curriculum se presenta como capitán militar de la escuela de tropas especialista en fuerza área.

Nathali González I Tulancingo

 

Lee también

Ganan millonario negocio carretero

En un sólo día, empresas, en solitario y en consorcio, ganaron contratos bajo el esquema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!