Inicio / Destacado / Detienen a sobrino de exedil de Huautla con hierba

Detienen a sobrino de exedil de Huautla con hierba

Elementos de Seguridad Pública de Atlapexco detuvieron a un individuo, que se identificó como sobrino del exalcalde de Huautla, Felipe Juárez Ramírez, por presunta portación de drogas, luego de que le confiscaran cinco envoltorios de hierba con características de la marihuana.

De acuerdo con la policía municipal, los uniformados realizaban un recorrido de rutina y, al verlos, el imputado emprendió la huida, por lo que iniciaron la persecución y lo detuvieron unas calles
más adelante.

Tras capturarlo, agregó la corporación, tuvieron que derribarlo para inspeccionar sus pertenencias, momento en que encontraron los paquetes.

El detenido se identificó como Filiberto J. R., habitante de Tlacuapa, Huautla, y dijo ser familiar del exedil, quien ocupó la presidencia municipal en el periodo 2012-2015.

Los uniformados trasladaron al sujeto a Huejutla, donde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por la portación del enervante.

Llevar cinco envoltorios, detallaron fuentes de Seguridad Pública municipal, podría considerarse narcomenudeo; sin embargo, la hierba será analizada para determinar si es droga y la
cantidad exacta.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Roban preescolar de Huejutla durante vacaciones de diciembre

Lee también

Mancha de sargazo de 2.8 veces el tamaño de Pachuca, amenaza a Quintana Roo

Una «isla de sargazo» de 2.8 veces el tamaño del municipio de Pachuca ronda las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!