Inicio / Destacado / Detienen a sujeto por amagar con arma a menores de edad en Tizayuca

Detienen a sujeto por amagar con arma a menores de edad en Tizayuca

Un sujeto fue detenido tras haber amagado con una pistola de balines a 4 menores de edad, en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal, informaron que alrededor de las 8:00 horas, vecinos y padres de familia alertaron de este hecho a las autoridades, cuando notaron la presencia del individuo, quien presuntamente amenazó a los niños, de 7 a 12 años de edad, sobre la cerrada Martinica, frente a una plaza de actividades cívicas.

 

Este hecho, dijeron las fuentes, provocó el pánico entre los colonos que se encontraban en las inmediaciones, y de los menores, que acudieron a refugiarse a la tienda denominada Frog’s.

 

Al arribar las autoridades, comprobaron que el sujeto intentó darse a la fuga, y  fue detenido en el penúltimo edificio del asentamiento, donde tras una inspección,  fue localizada el arma que guardaba en un chaleco.

 

El individuo, identificado como J V M N, de 18 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público (MP), acusado por delito de alteración del orden público, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra, y se espera que en breve rinda su declaratoria.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar:

Registran dos accidentes viales en Tulancingo

Lee también

Cinco formas de curar la cruda

Cinco formas de curar la cruda

En la noche del 15 de septiembre, además de conmemorar el Grito de Independencia, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!