Detienen a tres secuestradores en Pachuca

Inicio / Destacado / Detienen a tres secuestradores en Pachuca
Foto: Juan Martínez

Detienen a tres secuestradores en Pachuca

Personal de la policía municipal de Pachuca aseguró a dos hombres y una mujer, los cuáles presuntamente estaban relacionados con el secuestro de una persona en la Ciudad de México.

 

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública, Rafael Hernández Gutiérrez, dio a conocer que gracias a una revisión sobre el bulevar Colosio se logró dar con un vehículo, donde transportaban a una persona amordazada con cinta canela, que fue privada de su libertad.

 

Las personas aseguradas responden al nombre de C. R. C. A., de 24 años J. D. C., de 21 años y S. T. C., de 20 años quienes serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el bulevar Colosio, a la altura de Soriana Del Valle, donde los oficiales capitalinos le marcaron el alto a un automóvil Chevrolet, Aveo, que zigzagueaba hasta el punto de subirse a la banqueta.

 

Una vez que el automóvil se detuvo, el personal de seguridad se acercó al vehículo y detectó que al frente viajaba el conductor acompañado de una copiloto y en la parte trasera un sujeto más que aparentaba dormir, pero en realidad fingía para cubrir a un hombre (la victima).

 

La rehén de 29 años de edad, al percatarse de la presencia de los oficiales, se quitó la cinta canela que llevaba en la boca y pidió ayuda y acusó de sus apresures a las tres personas antes mencionadas.

 

Por lo anterior, los dos hombres y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposiciones del Ministerio Público, adscrito a la unidad especializada de combate al secuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

 

Mientras que la victima fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su atención.

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Apuñaló a su expareja en Epazoyucan

Lee también

El nuevo Toyota Sedán combina la calidad de sus ancestros con un diseño innovador

Con un diseño robusto en su exterior y un interior confortable, Toyota ha rejuvenecido su Yaris Sedán 2019, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!