Inicio / Destacado / Detienen a un individuo por presunto robo a cuentahabiente en Tula
Un hombre fue detenido por el presunto robo a un cuentahabiente, a quien habría despojado de 36 mil pesos tras salir de una sucursal bancaria en Tula.

Detienen a un individuo por presunto robo a cuentahabiente en Tula

Un hombre fue detenido por el presunto robo a un cuentahabiente, a quien habría despojado de 36 mil pesos tras salir de una sucursal bancaria en Tula.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fue en la colonia Loma de San Miguel Vindhó donde se recibió el reporte de robo a transeúnte, por lo que elementos acudieron para entrevistarse con la víctima, quien les refirió que tras salir de un banco en el Centro de la ciudad observó a tres hombres siguiéndolo en un vehículo Corsa color gris, sin placas de circulación.

Al llega a la localidad, los individuos lo amagaron con arma de fuego para despojarlo del dinero, huyendo rumbo a Bomintzhá.

Ante ello, se implementó un operativo, siendo en la colonia San Pedro Alpuyeca donde se dio con el automóvil, descendiendo los hombres para correr hacia las milpas. En ese sitio hallaron a C. L. S., de 36 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Web

 

También te puede interesar

Detienen a sujeto por amagar con arma a menores de edad en Tizayuca

Lee también

“Inseguridad en Héroes de Tizayuca es alarmante”

El director de Prevención del Delito municipal, Gabriel Ramírez Zárate, calificó como “alarmante” la inseguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!