Inicio / Destacado / Dichos sobre acueducto, para frenar aeropuerto: Fayad
Omar Fayad Meneses dijo que los grupúsculos que quieren frenar proyectos de esa naturaleza se basan en dichos similares. Foto: Óscar Sánchez

Dichos sobre acueducto, para frenar aeropuerto: Fayad

Luego de que la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz declarara que el gobierno federal pretende construir un acueducto desde Tula de Allende al aeropuerto de Santa Lucía, Estado de México, para abastecerlo del líquido, el gobernador Omar Fayad Meneses dijo que los grupúsculos que quieren frenar proyectos de esa naturaleza se basan en dichos similares.

El mandatario recordó las acusaciones en torno a que la planta cervecera de Grupo Modelo que se inauguró en marzo de este año en Apan —con una inversión de 14 mil millones de pesos— no contaba con los permisos correspondientes y afectaría el suministro de agua en la región.

“Hay quien quiere molestar con ese tema para ver si no salía (el proyecto)”, dijo.

Fayad Meneses consideró que, quizá, haya quien quiere “molestar” al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que afirmó que es necesario esperar a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) determine los pormenores del aeropuerto.

 

Yuvenil Torres

 

También te puede interesar

Quieren agua del Valle para Santa Lucía: Xóchitl

Lee también

Recorte de prerrogativas, con otros esquemas: PRD

Héctor Chávez Ruiz, líder en la entidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!