Home / Destacado / Dirá Chaco adiós al futbol

Dirá Chaco adiós al futbol

El argentino Christian Giménez está listo para decir adiós al futbol profesional. El Chaco consideró que el torneo que está por iniciar es el último que enfrentará en el balompié, por lo que disfruta cada momento.

“Yo creo que son los últimos seis meses, no me quiero apresurar, pero hoy en mi cabeza pienso que ya estamos a tiempo y realmente hoy puedo decir que cuando en mi cabeza me planteo algo, tiene que ser convencido y el futbol me mueve en todos los sentidos, pero puede ser la última temporada”, señaló el futbolista de los Tuzos del Pachuca.

Tras regresar de Estados Unidos, donde los blanquiazules tuvieron partidos de pretemporada, Giménez destacó que lo que vive en el presente es algo que le agrada y reveló que desea vivir al máximo cada instante en los próximos meses.

“Me gusta esto, es la última etapa de mi carrera y trato de disfrutar más que presionarme en un montón de cosas y realmente soy un agradecido. Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando de hacer lo que me gusta, de crecer al lado de muchos jóvenes que me enseñan un montón de cosas y trato de ser profesional, de ser competitivo, porque si no, no hubiera estado en el equipo y realmente trato de disfrutar cada momento”, manifestó.

Sobre lo que espera del equipo en el Apertura 2018, señaló que quieren ser protagonistas y buscarán dejar todo para lograr llegar hasta el título.

Web

 

También te puede interesar

Jugarán dos Tuzas con México en los Centroamericanos

Lee también

Van tres asaltos en Tula durante la última semana

Al menos tres asaltos se registraron durante la última semana en distintos puntos de Tula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.