El Santo y la judoca hidalguense Isabel Huitrón recibieron el Premio Nacional al Mérito Deportivo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / El Santo y la judoca hidalguense Isabel Huitrón recibieron el Premio Nacional al Mérito Deportivo

El Santo y la judoca hidalguense Isabel Huitrón recibieron el Premio Nacional al Mérito Deportivo

La tarde de este jueves, el Santo, luchador hidalguense y la judoca María Isabel Huitrón Ángeles, recibieron el Premio Nacional al Mérito Deportivo 2017, en la residencia oficial de Los Pinos.

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, fue el encargado de entregar el galardón a los atletas del estado y a otros del país.

Rodolfo Guzmán Huerta, su nombre de pila, estrenará la división Post Mortem de este reconocimiento, el cual obtiene por su larga trayectoria en los encordados y el centenario de su nacimiento, cifra que alcanzó el pasado 23 de septiembre.

Huitrón Ángeles será reconocida en la residencia oficial de Los Pinos en la categoría de deporte paralímpico; en la que Diana Laura Coraza, de atletismo, también obtendrá el galardón.

La nacida en Hidalgo destacó en los Juegos Sordolímpicos del año pasado, que se llevaron a cabo en Samsun, Turquía. Ahí, ella le dio a la delegación mexicana la primera medalla de oro en la historia de la competencia, luego de subir a lo más alto del podio en la división de -48 kilogramos, en la que ganó todos sus combates.

Redacción

También te puede interesar:

¡Se robaron el trofeo de la Europa League en Guanajuato!

Lee también

Incentiva el abigeato ganado sin insignias

El presidente de la Asociación Ganadera de Huautla, Ramón Méndez González, señaló que la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!