Home / Destacado / Elaboraron artesanos tapete para recibir a AMLO en Tulancingo (VIDEO)

Elaboraron artesanos tapete para recibir a AMLO en Tulancingo (VIDEO)

Un tapete con el rostro de Andrés Manuel López Obrador y diversas leyendas alusivas a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y las elecciones del 1 de julio fue elaborado por artesanos de Acaxochitlán para recibir al candidato presidencial en Tulancingo, la tarde de este lunes.

Sobre la calle Libertad, frente al santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, fue colocado el tapete de aserrín teñido y arena pintada que artesanos elaboraron desde la mañana en el asfalto de esta vialidad, en la que fue colocado un templete para el mitin del aspirante a la presidencia.

López Obrador caminó por este tapete mientras saludaba a los asistentes, quienes escucharon su mensaje en el último municipio que visitó este día en Hidalgo, luego de acudir a Ixmiquilpan, Actopan y Tepeapulco.

Los tapetes de aserrín son colocados en las calles de Acaxochitlán, en mayo, para celebrar al Señor del Colateral, con alfombras multicolores que por más de 2 kilómetros adornan la fiesta patronal del municipio.

 

Web

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee también

De presupuesto de Hidalgo, solo 5% de ingresos propios

Del presupuesto de Hidalgo, 75 por ciento corresponde a aportaciones y participaciones de la federación, …

4 +comentado

  1. Hector Rodriguez A.

    Esto es Una demostración más del pueblo de México
    Esta es la gente sencilla y honesta.
    También ellos buscan un cambio,
    TODO MÉXICO CON AMLO

  2. omar monroy aleman

    Es un honor luchar con Obrador.

  3. VOTO MASIVO A MORENA!!!

  4. ojala y dios quiera entendamos todos que quizás sea nuestra única oportunidad de cambiar a mexico que lo amo con todo el corazón vean en que situación , no han llevado el pri y pan, yo soy maestro del SENTE y estoy con lopez obrador y créanme de verdad pregunten a los maestros que estamos frente a grupo y verán como estamos con MORENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!