Inicio / Destacado / “Elementos de seguridad hicieron lo que debían”: Fayad
"Elementos de seguridad hicieron lo que debían": Fayad

“Elementos de seguridad hicieron lo que debían”: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que los elementos de seguridad que abatieron al individuo que, con machete en mano, amagó a personas que se encontraban en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en avenida Madero de Pachuca, hicieron lo que debían, pues representaba una amenaza para quienes ahí se encontraban.

Al encabezar la entrega de apoyos al campo en Atotonilco el Grande, el mandatario destacó que los elementos policiacos pusieron por encima el interés de muchos; asimismo, trataron de persuadir al sujeto con ayuda de un can, así como con el uso de la fuerza no letal, como el uso de gases lacrimógenos.

En respuesta, el sujeto, cuyo origen se desconoce, disparó e hirió a dos policías, quienes repelieron la agresión y lo abatieron. “Había el peligro, desconozco si estaba en uso de sus facultades mentales, pero había el rumor de que traía explosivos”.

“Creo que los policías hicieron lo que deben de hacer: poner por encima el interés de muchos, y por ende, matar a quien representaba para las personas que estaban en el banco. Me parece que obraron como lo señala la ley, nadie puede estar por encima de la ley. Vamos a proteger el interés de los más sobre el interés de un delincuente”.

 

Yuvenil Torres / Atotonilco el Grande

 

También te puede interesar:

Abaten a hombre que ingresó armado a un banco de Pachuca; dos policías lesionados

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Un comentarios

  1. Esta claro el vídeo, no tienen porque justificar la muerte de un loco peligroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!