En Pachuca, roban la camioneta de Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / En Pachuca, roban la camioneta propiedad de Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan

En Pachuca, roban la camioneta propiedad de Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza sufrió el robo de su camioneta en  la ciudad de Pachuca.

 

De acuerdo a fuentes de la alcaldía, la unidad fue robada el pasado martes a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la capital del estado, donde Vicente Charrez Pedraza, hermano del alcalde, había dejado estacionada la camioneta marca Lincoln, color blanca.

 

El automotor estaba estacionado afuera de la secretaría, sin embargo, a su salida se percató que su vehículo modelo 2010, valuada en aproximadamente 290 mil pesos, ya no se encontraba en el sitio.

ACTUALIZACIÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente, luego del reporte en la Agencia del Ministerio Público, donde se presenta el agraviado de iniciales V.C.P a reportar el robo de un vehículo propiedad de P.C.P., en Pachuca.

 

En relación a los hechos V.C.P. manifestó que su hermano P.C.P. le presto una camioneta: marca Lincoln, pick up, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

 

Dicha camioneta fue robada en las inmediaciones de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Pachuca. Por esta razón fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto que elementos de la policía de investigación se trasladaron al lugar en mención para realizar las investigaciones pertinentes que ayuden a resolver este hecho.

 

Erick Benítez

 

También te puede interesar:     

Niega Cipriano Charrez acusación de procuraduría; evade explicación

Lee también

Eliminan la tenencia en Tamaulipas

Eliminan la tenencia en Tamaulipas

Dos años después de asumir el poder en Tamaulipas y en medio de un proceso …

3 +comentado

  1. LADRON QUE ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PERDON …

  2. YO ME PREGUNTO… Y DONDE ESTUVO SU SEGURIDAD? POR QUE POR LO QUE SE VE ESTA ARMADO HASTA LOS DIENTES…NO VAYA SIENDO …..UN AUTORROBO… PARA LLAMAR LA ATENCION YA QUE EN IXMIQUILPAN YA NADIE LE HACE CASO AL POBRE CIUDADANO….JAJAJAJAJAJAJ… ME DAN RISA EL CIRCO DE LOS CHARREZ…

  3. Información maquillada para no incomodar a los jefes, la camioneta la sustrajeron del ESTACIONAMIENTO de la SCT, osea dentro de sus instalaciones, por favor digan la verdad, una cosa es k digan afuera de las oficinas keriendo no quemar a alguien, aún no conozco alguna oficina k te permitan ingresar con tu auto hasta el escritorio de algún funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!