Inicio / Alto Impacto / Encuentran a mujer sin vida en Atitalaquia; estaba desaparecida en Edomex
Desaparecida en Edomex fue localizada sin vida en Atitalaquia

Encuentran a mujer sin vida en Atitalaquia; estaba desaparecida en Edomex

El cuerpo de una mujer que fue localizado en Atitalaquia fue identificado como el de una persona que se encontraba desaparecida en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que con la coordinación entre las Fiscalías Especializadas en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, del Estado de México e Hidalgo lograron la identificación.

Fue el 6 de agosto cuando agentes de la policía investigadora halló el cuerpo sin vida de una mujer, en la carretera Atitalaquia- Refinería, en dicho municipio.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento y realizó las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y obtener datos que ayudaran a la identificación del cadáver.

Tras conocer los resultados, intercambiaron información con la Fiscalía del Estado de México y se determinó que la identidad del cuerpo correspondía al de una persona identificada como A.N.S.M., de quien se había levantado reporte de personas desaparecida en la FGJEM el pasado 5 de agosto, en el municipio de Atizapan de Zaragoza.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para esclarecer los hechos que derivaron en la muerte de la mujer hallada en Atitalaquia.

Redacción

 

También te puede interesar

Recapturan a hombre que escapó durante su traslado, en Pachuca

Lee también

Garantizan igualdad en elección del Itaih

La presidenta de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso local, Susana Ángeles Quezada, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!