Inicio / Destacado / Encuentran muerta a participante de Enamorándonos

Encuentran muerta a participante de Enamorándonos

Una joven de 25 años, que era participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

 

Se trata de Nataly Michel, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre.

 

Debido al olor del cuerpo, los vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo Nataly Michel.

 

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que, antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla. La unidad habría llegado hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron, según El Universal.

 

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

 

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la mujer fue estrangulada.

 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

 

Redacción con información de El Universal

 

También te puede interesar:   

Ella es Magaly Chávez, la sexy pachuqueña de “Enamorándonos”

Lee también

Se busca a Brenda Lizbeth Rosas Martínez, desapareció en Pachuca

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Brenda Lizbeth Rosas Martínez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!