Inicio / Alto Impacto / Entregan rosarios enviados por el papa en Tlahuelilpan
Misa Tlahuelilpan
Familiares de las víctimas y vecinos de San Primitivo acudieron a la misa. Foto Óscar Sánchez

Entregan rosarios enviados por el papa en Tlahuelilpan

Familiares y conocidos de las víctimas de la explosión en un ducto de Pemex ocurrida el pasado 18 de enero en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan, acudieron este domingo a una misa donde les fueron entregados los rosarios que el papa Francisco envió desde El Vaticano.

130 rosarios fueron entregados por los presbíteros, acompañados por el joven Ambrosio Martínez Hernández, quien viajó a Roma, Italia luego de ser el visitante tres millones en la réplica de la Capilla Sixtina en México, y a quien el sumo pontífice le encargó llevarlos a Hidalgo para dárselos a las víctimas.

La celebración eucarística fue presidida por Domingo Díaz Martínez, arzobispo de Tulancingo, acompañado por Juan Pedro Juárez Meléndez, obispo de Tula, y José Irais Acosta, obispo de Huejutla.

Al acto asistieron el gobernador Omar Fayad Meneses, Israel Félix Soto, secretario de la Política Pública; Simón Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno, y Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, entre otras autoridades municipales y estatales.

Web

 

También te puede interesar

Acude Omar Fayad a dar condolencias a Gerardo Sosa

Lee también

Detienen a tres hombres por presunta violencia de género en Hidalgo

Por presuntas agresiones en contra de mujeres, tres hombres fueron detenidos en hechos ocurridos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!