Esperan que mañana se elija al líder de Morena en Hidalgo

Inicio / Destacado / Esperan que mañana se elija al líder de Morena en Hidalgo

Esperan que mañana se elija al líder de Morena en Hidalgo

Tras postergarse la sesión para nombrar los comités estatales, mañana podría designarse al presidente en Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), estimó Luis Enrique Cadena García, quien aspira a dirigir el partido.

Indicó que el lunes se realizaría el consejo mediante el cual la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, investiría a los dirigentes estatales, pero se pospuso.

Consideró importante que se nombre a quien será el reemplazo del exlíder Abraham Mendoza Zenteno, pues, aunque las actividades no se han detenido, hay trabajo pendiente.

Cadena García insistió en que no es el momento de un dirigente externo, pues se debe designar a alguien emanado de Morena. Aseveró que no existe inconveniente por que políticos que aspiran a la presidencia del partido hayan militado en otros institutos, como Canek Vázquez Góngora, en el PRI, o Damián Sosa, en Movimiento Ciudadano, sino porque no han hecho trabajo político en el organismo.

“Tengo compañeros que también han formado parte de otros partidos políticos y han demostrado hacer un excelente trabajo. Más bien, veo desconfianza en la militancia”, dijo.

Abundó que sería más sencillo para un político salido de Morena asumir la dirigencia del partido, por contar con la confianza de los afiliados.

PIDIÓ SER CONSIDERADO

Cadena envió una carta a Polevnsky en la que solicitó su postulación

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

Fallece senadora que fundó Morena Hidalgo

Lee también

Asociación de Balnearios se manifiesta en el Palacio de Gobierno

La Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo se manifiesta en la sede del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!